¿Anuel AA y Karol G son homofóbicos? La pareja responde sobre los mensajes contra Bad Bunny

28/03/2020 - 7:36 pm

El intérprete de “China” salió a defenderse asegurando que las fotos son editadas por alguien que busca hacerle daño. También aclaró que Karol G no era autora de ningún mensaje homofóbico.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– Anuel AA y su novia Karol G se volvieron tendencia por unos polémicos mensajes supuestamente compartidos en sus redes sociales. El reggaetonero publicó en sus stories de Instagram un post sobre quiénes son sus amigos en la industria musical.

Dentro del mensaje explica que tiene un cariño especial por artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow, Residente, J Balvin y Jay Cortez. Y aclaró que no podría ir en contra de sus ideales por un negocio.

“Me cansé de las máscaras, no se peguen pa’ dónde mi, en ningún lado que me vean. En serio, los demás, a menos que tengamos un negocio o algo así. En serio, sino voy a prender la mala vibra de una”.

Anuel AA explica quiénes son sus amigos. Foto: Especial

Poco después comenzaron a circular unas fotos de unos mensajes que supuestamente escribió el cantante en contra de Bad Bunny, criticando el último video donde aparece vestido de mujer.

“El conejo malo jugando a los transformers”, se lee en el supuesto mensaje homofóbico que escribió Anuel AA y que su novia, la tambien cantante Karol G respondió con textos del mismo tipo, dejando ver su aparente molestia contra la comunidad transexual.

“Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo un hombre”.

En redes sociales, los seguidores de ambos cantantes mostraron su decepción ante tales comentarios, por lo que el intérprete de “China” salió a defenderse asegurando que las fotos son editadas por alguien que busca hacerle daño. También aclaró que Karol G no era autora de ningún mensaje homofóbico.

“El que está editando me puso trending pero por más que me traten de dañar el nombre DIOS me sigue bendiciendo”.

Por su parte Karol G también dio la cara para aclarar que ella no está en contra de la comunidad LGBTI compartiendo una fotografía de un concierto donde porta la bandera del Orgullo Gay y expresó su admiración hacia Bad Bunny.

“Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito. RESPETEN”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas