Castlevania volverá a Netflix para expandir el mundo vampírico con una cuarta temporada

28/03/2020 - 9:22 pm

Un espejo mágico, regalo de un anciano al personaje de Isaac en la tercera temporada, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Castlevania, uno de los estandartes animados de Netflix, volverá al streaming para una cuarta temporada, según anunció la plataforma a través de sus redes sociales.

Un espejo mágico, regalo de un anciano al personaje de Isaac en la tercera temporada, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia.

“El Señor Espejo tiene algunas noticias de Castlevania, responde con un aplauso para llamarlo de su caja…”, dice el tuit acompañado por un imagen y que, inmediatamente después, cuenta con una animación de la caja abierta con el anuncio “La cuarta temporada se acerca”.

La historia, inspirada en la saga de videojuegos del mismo nombre, renueva la serie tan sólo 22 días después del estreno de su tercera entrega y, hasta el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.

Escrita y producida por Adi Shankar y Warren Ellis, Castlevania retoma aspectos de los videojuegos pero con cambios que, si bien se alejan de la historia original, han repercutido de buena forma en los fanáticos, lo que ha convertido a la serie en un éxito dentro de las producciones originales de la plataforma.

La primera entrega, basada en el Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989, muestra a Trevor, Sypha y Alucard, inmersos en una cruenta guerra de vampiros en la Era Medieval. En la segunda, Ellis introduce a dos personajes de Castlevania: Curse of Darkness. Para la tercera temporada, se muestra a Saint Germain y a las hermanas vampiro de Estiria.

El buen recibimiento de la serie se ha visto desde sus inicios, provocando un incremento en la cantidad de episodios producidos cada temporada. Se espera que la cuarta cuente con 10 capítulos que continúen expandiendo la mitología vampírica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video