Actores de On My Block se sienten honrados de que los adolescentes se identifiquen con ellos

28/03/2020 - 10:38 pm

El programa en su tercera temporada cuenta la historia de un grupo de adolescentes negros y latinos que navegan en la escuela secundaria y las realidades de crecer en el centro de Los Ángeles.

West Hollywood, California, 28 de marzo (AP).– Los miembros del elenco de On My Block de Netflix dicen que se sienten honrados de poder representar a los adolescentes que se han visto a sí mismos retratados como estereotipos.

El programa en su tercera temporada cuenta la historia de un grupo de adolescentes negros y latinos que navegan en la escuela secundaria y las realidades de crecer en el centro de Los Ángeles.

Los críticos han elogiado la comedia dramática por su matiz y cuidado al representar a los cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle.

En una entrevista reciente, las estrellas del programa dijeron que sienten un nivel de responsabilidad en la verdad de sus representaciones. Esa responsabilidad puede ser “aterradora”, dijo la actriz Jessica Marie García, quien interpreta a un cuerpo ocupado molesto pero adorable que solo quiere ser parte de los niños geniales.

ANUNCIO

“Queremos asegurarnos de que lo hacemos bien y que no los defraudamos”, dijo García. “Es tan raro que puedas ver a un elenco como nosotros en el mismo programa que simplemente queremos hacerlo bien y hacer que se sientan orgullosos”.

Su coprotagonista Bret Gray, quien interpreta a un súper nerd, dijo que cree que están haciendo un buen trabajo porque sus fanáticos no se contendrían si no lo hicieran.

“No tienen miedo de decirnos”, dijo. “Nos hacían saber, como, ‘Ustedes no están haciendo esto'”, dijo. “Como sabemos que, ya sabes, les importa tanto que es un comentario honesto y el comentario es positivo y que les estamos haciendo justicia. Entonces se siente bien “.

El elenco también espera que el programa llegue a más que solo adolescentes que puedan identificarse con las historias del programa.

“Hay grandes partes del país que no saben cómo crecemos y cómo son nuestras vidas”, dijo García. “Así que creo que es realmente importante humanizar lo que quizás hayas visto estereotipos en el pasado. Creo que es enorme “.

Para el actor Diego Tinoco, que interpreta a un pandillero reticente, espera que el programa le enseñe la importancia de la resiliencia.

“Empuje los tiempos difíciles”, dijo. “(No) permita que sus circunstancias definan quién es usted como persona. Creo que es un mensaje universal no solo en nuestro programa, sino con todos en su propia vida. Todos y cada uno de nosotros estamos atravesando nuestro propio dilema, nuestros propios problemas y demás, y simplemente nunca podemos rendirnos ”.

La tercera temporada de On My Block salió en Netflix la semana pasada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas