VIDEO: Un grupo de policías se enfrenta contra civiles en calles de la Alcaldía Coyoacán, en la CdMx

28/03/2021 - 9:04 am

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña que ocurrió en calles de la colonia San Francisco Culhuacán.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) se enfrentaron contra civiles en la colonia San Francisco Culhuacán en la Alcaldía Coyoacán.

Un video compartido por el reportero Raúl Gutiérrez, muestra cómo un grupo de personas discutían con elementos de la SSC en los que parecían ser unos locales.

Posteriormente, en las imágenes se ve a los policías arrastrar por el suelo a un hombre para llevárselo detenido mientras una mujer de vestido color verde intentaba sujetarlo para que no se lo llevaran.

Asimismo, varios civiles gritaban que dejaran al sujeto. Por su parte, otro grupo de personas se reunió para evitar que el enfrentamiento continuara y pasara a mayores.

Sin embargo, algunos civiles intentaron confrontar aún más al personal de la policía. Al crecer la discusión, uno de los elementos sacó un objeto parecido a una macana para amenazar a los presentes.

También en la videograbación se alcanzan a escuchar reclamos hacia la policía y se aprecia cómo con empujones las personas se enfrentaron con los elementos de la SSC.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña. Por su parte, la Secretaría no ha emitido ningún mensaje al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas