Kaya, de 24 años, dejó la escuela para vender fotos de sus pies en OnlyFans. Ahora es millonaria

28/03/2021 - 10:10 pm

En OnlyFans la exestudiante logró obtener importantes sumas de dinero en períodos cortos, debido a la demanda de contenido, que la ayudan a disfrutar de un estilo de vida de lujo.

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).- Kaya Corbridge, una estudiante de Inglaterra, dejó la universidad para convertirse en una estrella en OnlyFans y ganar alrededor de 1.1 millones de dólares.

Corbridge, de 24 años, vende desnudos y fotos de sus pies en una de las plataformas donde se publican contenidos para adultos.

De acuerdo al medio local Leeds Live, este cambio de ocupación a la joven le ha traído ingresos de alrededor de 1.1 millones de dólares.

La joven dejó sus estudios para dedicarse en tiempo completo a vender desnudos y fotos de sus pies. Foto: Instagram @kayacorbridge

La chica señaló que antes de incursionar en la plataforma apenas se las arreglaba financieramente y en OnlyFans logró obtener importantes sumas de dinero en períodos cortos, debido a la demanda de contenido, que la ayudan a disfrutar de un estilo de vida de lujo.

En entrevista con el medio Leeds Live, Kaya señaló que a partir de marzo del 2020, cuando iniciaron las restricciones por el coronavirus, ganó 12 veces el salario promedio del Reino Unidos, gracias a la venta de sus contenido en la plataforma.

“El año pasado compré mi primera casa y pague directamente”, señaló la joven.

La exestudiante trabajaba en McDonald’s y era operadora turística antes de que se convirtiera en estrella de OnlyFans.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas