Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán padres; anuncian el nombre y sexo de su bebé

28/03/2023 - 2:41 pm

La pareja lleva seis años de relación y en junio de 2022 se casaron en España, e incluso recibieron la bendición del Papa Francisco.

Puebla, 28 de marzo (AmbasManos).- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera van a ser padres y esperan la llegada de su primer hijo, así lo anunció la pareja en redes sociales.

La conductora y el cantante publicaron la noticia, a través de sus redes sociales, con tiernos mensajes y fotos para darle la bienvenida al bebé.

El nuevo integrante de la familia llevará por nombre León. En la imagen que compartieron en simultáneo se puede ver a un león pequeño de peluche acompañado de unos zapatitos de color azul.

En la publicación, ambos expresaron: “La luz de dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”.

Minutos después, recibieron miles de mensajes de felicitación de familiares, amigos y sus propios fans. La pareja venía intentando tener un hijo desde el año pasado.

Desde agosto de 2022, Cynthia Rodríguez se despidió del programa Venga la Alegría, donde se desempeñaba como conductora. Su salida estuvo relacionada con el tiempo de calidad en familia y la búsqueda de un embarazo. Ya que en diversas ocasiones, ella externó su deseo de convertirse en madre.

El nombre del hijo de Carlos Rivera y Cynthia al parecer está inspirado en la puesta en escena El Rey León. La cual llevó al cantante tlaxcalteca a ser reconocido a nivel mundial.

La pareja lleva seis años de relación y en junio de 2022 se casaron en España. Rivera le propuso matrimonio a Cynthia durante el inicio de la pandemia por la COVID-19, tiempo en el que decidieron vivir juntos, debido a las circunstancias de aislamiento para evitar contagios.

Días después, las fotos del momento en que contrajeron matrimonio se filtraron en el programa de espectáculos Ventaneando. La ceremonia fue muy pequeña y sólo invitaron a familiares y personas muy cercanas. Incluso recibieron la bendición del Papa Francisco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video