Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

19.5 millones de mexicanos están atados al salario mínimo, el más bajo de América

Por Martí Quintana México, 28 abr (EFE).- México tiene un salario mínimo que ronda los 69 pesos al día (4,5 dólares), de los más bajos de Latinoamérica y que afecta a millones de personas del país, que hacen malabares para cubrir necesidades básicas como la alimentación o el transporte. En 2014, el sueldo mínimo en […]

Destacada - Econo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es momento que esto termine porque ya no podemos seguir viviendo con el salario que ganamos por eso estoy al tanto de los candidatos para ver quien esta interesado en ayudar a la gente como la candidata del prd aqui en la benito juarez ceci olivos lucha para el beneficio de los demas y eso es lo que se debe apoyar.

  • El pinche PAN es un partido mentirosos,aquí en la Paz BCS,y yo me encargo de corresponsalias de un diario
    y hoy salio una nota a ocho columnas,que aperecio como ” Confiscan al PAN ,despensas del Fonden” y el lider
    de ese partido Rigoberto Mares,me echo todo la culpa de lo del texto y fue una orden que cumpli al pie de la

    letra,ese tipo que tiene nexos con el narco,porque no desmintió a los gendarmes que fueron los que lo
    descubrieron,asimismo el almacen que se miraba en la portada,ni chance me dieron de hacer una contradeclaracion,para defender mi honor

  • medio asalariados por que todos los asalariados todo lo compran a crédito nada en efectivo y si tienen casa no tienen casa arriba de 1000 millones de dólares como la gaviota, los salarios de donde salen no me digan que de la bolsillos de peña nieto o de los diputados o senadores pues sale de los mismo impuestos, que por cierto están muy bajos ninguno tiene bonos y en navidad nadie saca 100 mil pesos, si compras casa de cuartos a penas con una recamara medio baño medio cocineta y comedor a pagar a 25 y 30 años nunca te alcanzara para remodelarla ni podras viajar ni te podras otros descansitos por que no te alcanza medio comes medio compras ropa medio te atiendes de la salud este salario te mantiene esclavizado, no se digan los campesinos estos pobres no tienen vacaciones ni aguinaldotes no descansan ni los días festivos por favor funcionarios no vivan ciegos y ambiciosos y corruptos , cuando les sobra el dinero inventas obras pero como les sobra se los reparten en ellos mismos y luego les aparecen recidencias ya no de millones de pesos sino de dólares dijera el pan o poco no

  • Gpe tiene poco mas de 20 años con un hijo de 5 y otro de 3 años, lo que indica que tuvo su primer hijo a los 16 y que se embarazó a los 15, sin estudios ni preparaciín no se puede aspirar a tener un buen sueldo ni a mejorar el nivel de vida que le dieron sus padres; por esa situación no se puede culpar ni al presidente en turno ni a los politicos en funciones, cada individuo se debe hacer responsable de su destino y de su vida personal, además es originaria de Oaxaca uno de los estados más atrasados del país, no se menciona nada del padre de esos niños los hijos no los engendró sóla. ¿Dónde está ese sijeto y porqué no se hace responsable de su paternidad? ¿Acaso tambien el presidente en turno es responsable de eso? Estamos listos para repartir culpas pero no reconocemos las fallas u omisiones en cada uno de nosotros. Antes de culpar a lso dempas debemos aceptar nuestros errores.

    • El círculo de la pobreza y la ignorancia se rompe por el lado del ingreso. Estoy de acuerdo contigo de que sólo asumiendo cada quien sus problemas y responsabilidades los puede superar, pero eso no quita que señalemos a los corruptos y vende patrias que nos roban todos los días. La gente es pobre porque no tiene opciones, las únicas opciones que se le presentan son las de la pobreza, el hacinamiento, la desnutrición, la mala educación, la proletarización y de ahí a la delincuencia. Los gobernantes si son responsables, son corruptos y apatridas, los votantes borregos del PRI y el PAN también.

  • y votaron por el PAN y decian que los iba a sacar de la pobreza, decian… luego el PRI utilizó la fórmula mágia, clase media ignorante + millones de comelonches = presidente sin educación, una botarga manejada por los de siempre, pero se quisieron sentir “ganadores” el día de la votación…

    La diferencia es que la mayoría de los pueblos de latinoámerica han tenido alternancia a la izquierda menos México que sigue pensando que la inmaculada derecha los va a llevar de la mano al primer mundo.. jajajaja ternuritas.. síganle votando por los mismos de siempre, no esperen resultados diferentes ¿o si?

    • ternurita tu tambien, votar en este país por PRI,PRD,PAN,PANAL,PVEM,PS,PT,MORENA,ETC. es lo mismo de siempre, además creer que un gobierno super de izquierda te va a salvar es mero paliativo, mira a venezuela, ecuador, cuba etc., votaria por una izquierda mas moderna y razonable como la de Uruguay.

  • ¡ Y todavía el PRI se pavonea de las miserables migajas que ha “logrado” para el pueblo tras más de 80 años en el poder, “POR UN GOBIERNO SIN MASONES”…. si les gusta esta idea pues, compártanla…. a ver si se evita que llenen las urnas con votos falsos.

  • Y esto es el bienestar que presume el gobierno y dice que “vamos” bien? Gobierno mediocre, resultados mediocres.

  • De acuerdo con carstens, que los trabajadores se muden a las empresas, hay que elevar la productividad, que se implemente la jornada de tiempo completo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video