Los ingresos trimestrales de Twitter aumentan 74 por ciento

28/04/2015 - 8:41 pm

Nueva York, 28 Abr (Notimex).- La empresa creadora del sistema de mensajes cortos Twitter anunció este martes que sus ingresos del primer trimestre del año aumentaron 74 por ciento, una señal de su capacidad creciente para vender publicidad en su plataforma.

La empresa indicó que sus ingresos aumentaron a 435.9 millones de dólares, pese a lo que se mantuvieron por debajo de las expectativas de los analistas, de poco más de 450 millones de dólares.

La discrepancia entre expectativas y resultados provocó una caída de 17 por ciento en el valor de las acciones de la empresa en el mercado accionario de Nueva York.

Twitter también reportó que pese a sus ingresos, sus resultados del primer trimestre registraron una pérdida de 162.3 millones de dólares, o 25 centavos por acción, lo que sin embargo constituyó una mejora respecto de los 132.4 millones perdidos durante el primer trimestre de 2014.

La firma informó que sus usuarios activos mensuales ascendieron a 302 millones, un 18 por ciento más que respecto del año pasado.

Reveló asimismo que adquiriría la empresa de tecnología TellAbout Inc, una plataforma para almacenar fotos y ordenarlas por temas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video