Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

PRI y PVEM dejan fuera #3de3 y meten una palabra (“podrá”) que permite declarar bienes a medias

México

con lo que da libertad a los funcionarios públicos de detallar o no su declaración patrimonial, dejando fuera la iniciativa ciudadana “3de3” que exige elementos necesarios de fiscalización y castigo a funcionarios corruptos.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A pesar de las firmas el PRI y su lastre de drenaje el Verde…se burlan en la cara de todos los ciudadanos mexicanos…quienes me anteceden sólo se lamentan, plañidererescos, pero no se escucha ninguna acción….por eso los mexicanos tienen los legisladores y gobernantes que se merecen….delincuentes de cuello blanco. México sigue siendo un país de agachados y conquistados sin identidad alguna….no hay manera de que se defiendan y se pronuncien. …

  • Olvidé mencionar nunca hubo una defensa hacia los ciudadanos se resisten en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá es normal ese tipo de declaración todavía no está fuera el 30 de este mes se define.

  • Seguramente hasta utilizarán esos datos para sus votos de 2018,2023,2029 el cual han agendado y aprobado por anticipado tienen mucha prisa por destruir,despedazar,saquear,alterar favorecerse en leyes para seguir en confort sin hacer absolutamente nada en prejuicio de la nación y de cada mexicano su único interés es el territorio de México y vender cada habitante como un producto eficaz así mismo seguramente en lo oscurito firmaron acuerdo de paz a cambio de la suya para perturbar toda la nación y habitantes.

  • son mas de 60000 firmas no vale mas que un punado de rateros entonces quien manda el pueblo o las rataspero todavia existen mexicanos pendejos que votan por los partidos ahi que hacer que se lance gente onesta de independiente o acaso no ahi

  • Como es posible que un grupo determine lo se hace o no se hace, proponen y autorizan lo que conviene a a sus propios
    Intereses y no lo que el pueblo mexicano exige.

  • Que estupidez, con esto no solo se destapan como corruptos sino que aun le abonan para seguir robándonos como siempre lo han hecho….

  • Los efectos del anulismo, que a la hora de los contrapesos no existen. Ojalá se pueda entender que anular votos o abstenerse solo favorece a los poderes establecidos. Ya no caigan, no sean ingenuos.

  • ladrones! , marranos , descarados! abran los ojos no dejan que el PRI y el PVEM sigan despedazando el país!, lo han robado hasta que se han cansado, hay que hacer algo! ahora es el momento! MEXICANO ABRE LOS OJOS! YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, NO SEAS PARTE DE ESTE SAQUEO!

  • Bueno y por si alguien lo penso; como podian siquiera imaginar que la partida de ladrones y rufianes del PRI y el PVEM iban a permitir que pasara el 3 de 3, pues que creiamos?? ¡ Tontos no son ¡ una partida de corruptos si.
    Ya leeremos mañana a todo el monton de jilgueros oficiales de EPN, perdon columnistas y pseudo periodistas, defendiendo al PRI y al PVEM, esta en nuestras manos que todo esto cambie, ojala y despierte el pueblo sumergido en el letargo de Televisa y Television Azteca, que son la mancuerna RBTV (Real Bad TV)
    y si no me creen vean la pelicula Rocky & Bullwinkle para que entiendan de lo que hablo, el pueblo esta atarantado, embrutecido, hipnotizado.

  • Malditos CORRUPTOS, deberíamos organizarnos para matar a todos los diputados y senadores, por ladrones, por corruptos, por traidores a la patria, por tanto daño que le han hecho a nuestra nación.

  • Me niego a creer que México sea en un futuro próximo una cascara vacia en donde reine el silencio escalofriante roto por la desesperación colgada en sus balcones que mueve el viento bajo un gobierno cubierto por políticas radioctivas que hacen que las ondas expansivas se enreden en los monstruosos cables de la corrupción y que aprietan la garganta al intentar galvanizar al pueblo desquiciado por el gobierno. ¡Fue México el que se derrumbó en sus políticas impunes y criminales!

  • RESPUESTA SENCILLA, : NI UN VOTO MAS A QUIENES NO OBEDECEN LO QUE DEMANDAMOS Y EXIGIMOS LOS CIUDADANOS, PUESTO QUE ESTAMOS HASTA LA MA…..RGARITA DE LA CORRUPCIÓN, Y EXIGIMOS FRENARLA NO TAPARLA COMO LO HACEN LOS PARTIDOS MENCIONADOS. SALUDOS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video