¿Una pista de hielo frente a la playa? Será una realidad en Florida

28/04/2017 - 12:00 am

Los lujosos condominios The Estates at Acqualina, en Florida, son pioneros en este tipo de construcciones, valuada en 400 mil dólares, que incluirá un fondo cristalino que simula el océano y se presta para juegos de hockey.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).–  The Estates at Acqualina está localizado en la exclusiva área de Sunny Isles Beach, a cinco minutos del famoso Bal Harbour Shops y muy cerca de Miami Beach, y es un conjunto residencial de lujo que incluye exclusivas amenidades, como la primera pista de patinaje sobre hielo dentro de un conjunto residencial.

Las instalaciones del desarrollo, que a menudo desafían las expectativas de cualquier visitante por su diseño y originalidad, convertirán a The Estates at Acqualina en una insuperable opción dentro de esta zona. A sólo unos pasos de las torres residenciales se encontrará el “Circus Maximus”, el centro recreativo que albergará la pista de patinaje sobre hielo, además de otras exclusivas amenidades para el disfrute de toda la familia.

La vista de la “alberca infinita”. Foto: Cortesía

La pista de patinaje sobre hielo no será el típico escenario cubierto: se trata de un espacio que cuenta con un asombroso dispositivo valorado en 400 mil dólares que controla la temperatura y cuya amplísima cobertura presenta un cristalino fondo azul, que simula el fondo del océano y da la sensación de estar patinando dentro de una cueva submarina, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Diseñada para uso personal o para un improvisado juego de hockey con los vecinos, la pista de patinaje sobre hielo del “Circus Maximus” ofrecerá diferentes actividades exclusivas en la soleada Florida. Contará con un personal al que será posible solicitar desde una sesión de lecciones individuales o grupales de patinaje sobre hielo, organizar competencias de patinaje amateur, o una liga infantil de hockey sobre hielo, hasta diversos eventos privados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video