Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La familia Del Mazo-Peña-Montiel sumó ya 23 años en control del Edomex; si Alfredo gana, serían 29

México

El priista Alfredo del Mazo Maza va por la Gubernatura del Estado de México en lo que se considera la competencia más reñida de la historia en esa entidad en casi 90 años, donde el Partido Revolucionario Institucional ha ejercido un poder oligárquico. Su familia directa ha gobernado ahí 17 años [su abuelo Alfredo del Mazo Vélez, entre 1945 y 1961; su padre Alfredo del Mazo González, entre 1981 y 1986, y su primo hermano Enrique Peña Nieto, entre 2005 y 2011].

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los parásitos del PRI, quieren la perpetuidad en el gobierno del Edomex, se aprovechan de la manipulación e ignorancia de las “mayorías”

  • Comenta Donald Trump que creía que gobernar EU era más fácil. En realidad es fácil, cuando se gobierna con deshonra,, cuando se atraca al pueblo,, cuando saquean los bienes del país, cuando actuando como piratas esos bienes los entregan al extranjero, cuando atropellan o masacran a los ciudadanos cuando protestan pidiendo justicia y critican a sus verdugos. Así ha gobernado don Enrique Peña Nieto desde el inicio de su gobierno, así de fácil.
    .

  • A estos de sinembrago ya les dieron su mochada los PRIANISTAS, publicas algo en contra de la guayaba (LA MARGARA CARA DE CHANCLA) o de la (TOSTADA QUE ES LA CORRUPTINA) y no lo publican, lo bueno que existe un periodico serio y honesto que es LA JORNADA Y LA REVISTA PROCESO. I

  • Amigos de SinEmbargo Mx:
    Nunca había visto, hasta hoy, en sus páginas un anuncio de Google cuyo único propósito es denostar a un candidato en campaña, en este caso contra la maestra Delfina Gómez.
    ¿Podrían explicarme si es una nueva modalidad por encargo del PRIAN?
    Gracias y en espera de su amable respuesta.

    • En tu pregunta está la respuesta, es negocio de Google
      Aún cuando fuese una inserción pagada a Sin embargo,mientras no dífame ,es válido siempre y cuando NO insida en la línea editorial del autor . Ahí tienes Universal y Milenio que viven de fondos públicos desviados pero les dictan la línea editorial y suministran los misiles forrados con cáscara de chayote Sen espinas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión