Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los diputados aprueban el uso medicinal de la mariguana y su siembra para la investigación

México

La Cámara de Diputados aprobó este viernes las reformas a la Ley General de Salud y al Código Penal Federal, permitiendo así el uso medicinal de la mariguana y su cultivo con fines de investigación.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • desgraciadamente por beneficiar a los enfermos que requieren thc, a muchos drogadictos les va a ir muy bien, pues ya podrán circular en las calles sin recato alguno, presumiendo que para vivir requieren de utilizar estupefacientes porque no pueden andar en su sano juicio.

  • Puede ser un buen medicamento, el problema es el uso que se le da, el problema empieza desde esos diputados .
    Aprueban leyes pero que creen que les pasaría si los encuentran con un gramo, pues solo véanse en una situación enfrente de policías o agentes acostumbrados a extorsionar, no la van a pasar bien, y que creen los diputados no los van a defender.

  • Un estudio sobre la peligrosidad de las drogas ubicó al ALCOHOL como la droga más peligrosa, por sus implicaciones en salud física, familiar y social. Muy cerca del licor quedó el TABACO; la mariguana quedó en un lugar posterior al décimo. Curiosamente el alcohol y el tabaco se venden impunemente en casi todas las tiendas de México.
    Esto es parte de la estulticia con que se atienden los problemas de la Nación.

  • Es verdad que las personas muy jóvenes, antes de los 21 o 22 años, no debieran fumar mariguana, porque sí afecta su capacidad de aprendizaje y pudiera afectarles neurológicamente. Pero también es verdad que a las personas mayores de esa edad se les debiera reconocer el derecho de opción personal a su consumo. Lo importante ahora es quitarle al crimen organizado el negociazo del narcomenudeo y aminorar la violencia que esta actividad acarrea. Debe quitarse a la policía y al ministerio público el papel penalizante a los consumidores mayores de edad. El tema debe verse como un problema de salud social.

  • Combate con exito la disfunción erectil sin necesidad de usar viagras u otros medicamentos,, da hambre,sueño relajante y cura muchos males,en fin pero cada quien
    piensa como quiere sobre su uso que aún
    no tratan,asquí aún tratan como delincuente
    al que sólo fuma eso

  • Me agradaría saber QUIËNES son los SENSIBLES y muy altruistas “diputados” que VOTARON EN CONTRA. Les deseo que nunca padezcan casos tan dolorosos en miembros de su familia. Enhora buena a los que aprobaron la urgente ley, las futuras generaciones se los agradecerán.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión