El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó a los conductores por las afectaciones viales en la zona derivadas a raíz del accidente, por lo que llamó a manejar con precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la volcadura, las causas, ni el número de heridos. Foto: Twitter / @alertasurbanas

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Una combi del transporte público volcó esta mañana sobre la avenida Insurgentes Sur y Anillo Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, ubicada en la delegación Coyoacán, frente al centro comercial Perisur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los pasajeros.

Ante dicha situación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó a los conductores por las afectaciones viales en la zona derivadas a raíz del accidente, por lo que llamó a manejar con precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la volcadura, las causas, ni el número de heridos.