Luis Alberto “N” aguardó a que una mujer durmiera para abusar de su hija, de 7 años, en Jalisco

28/04/2018 - 10:15 pm

La víctima confesó a su madre que el acusado, Luis Alberto “N”, la tocó y agredió sexualmente mientras esta última estaba durmiendo.

Luis Alberto “N” es acusado por el delito de abuso sexual infantil agravado. Foto: Tomada de Facebook Fiscalía General de Jalisco

Jalisco/Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años, quien aparentemente es su familiar, fue detenido en Jalisco por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor agredida contó a su madre que el acusado, identificado como Luis Alberto “N”, de 35 años, comenzó a tocarla y a agredirla sexualmente mientras ella dormía.

Posteriormente la madre de la menor presentó la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes que permitieron reunir datos de prueba contra Luis Alberto “N”, por lo que se dictó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Finalmente, elementos de la FGE destacados en Lagos de Moreno lograron la detención del acusado, quien ya se encuentra a disposición del juez de Control y Oralidad del Tercer Partido Judicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video