El francés Gignac rescata para los Tigres empate 2-2 ante el Monterrey

28/04/2018 - 10:40 pm

Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia anotaron para  Tigres, mientras que l futbolista argentino Nicolás Sánchez anotó los dos tantos para los Rayados de Monterrey.

André-Pierre Gignac celebra el gol, ante el equipo de los Rayados del Monterrey durante el “Clásico Regio” 116, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, Clausura 2018. Foto: Gabriela Pérez, Cuartoscuro.

Monterrey, 28 de abril (EFE).- El francés André Pierre Gignac anotó un gol que le dio al campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León un empate 2 a 2 con un jugador menos ante el Monterrey, en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Gignac (minuto 58) y el ecuatoriano Enner Valencia (minuto 19) anotaron para  Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras el argentino Nicolás Sánchez (minutos 10 y 52) anotó por los Rayados del técnico argentino Antoio Mohamed.

El duelo entre el monarca de liga y el subcampeón cumplió las expectativas; ambos cuadros salieron a buscar la portería contraria y pronto comenzaron a aparecer jugadas de gol en uno y otro lado.

Monterrey fue mejor en el resto de la primera mitad y después de la expulsión del defensa Alberto Acosta en la prórroga del primer tiempo, comenzó el segundo con los motores encendidos en busca de la ventaja; la logró en el 52 en un tiro libre en el que el uruguayo Jonathan Urretavizcaya lanzó un centro y Sánchez remató para el 1-2.

Tigres el que empató dos minutos más tarde en una llegada al área de Gignac, quien se sacudió al defensa César Montes y remató cruzado para empatar.

Monterrey no se recuperó jamás y Tigres dominó por momentos en un final de juego con faltas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video