Policías de Orizaba detuvieron a Edgar Yovanny N., “El Caner”, uno de los operadores de “Los Bukanas” en Puebla y Veracruz. A la par, también fueron detenidos dos sujetos más, quienes están acusados de cobro de piso, extorsiones y narcomenudeo.

Por Edmundo Velázquez

Contra “El Caner” y sus dos cómplices, identificados como José Luis N. y Julián N., se inició el proceso 43/2018. Foto: Central.

Veracruz/Ciudad de México, 28 de abril, (Central/SinEmbargo).- Tras una fuerte persecución por parte de la Policía de Orizaba, fue detenido Edgar Yovanny N., “El Caner”, uno de los operadores de “Los Bukanas” que mantenía su campo de acción en Puebla y Veracruz.

La detención de dio junto con otros dos sujetos la noche del 24 de abril, cuando se les encontró en posesión de un vehículo robado así como marihuana para su distribución por lo que comenzó una persecución en la que chocaron contra una patrulla para evitar ser asegurados.

Contra “El Caner” y sus dos cómplices, identificados como José Luis N. y Julián N., se inició el proceso 43/2018, por los delitos de daños dolosos, posesión de drogas para su distribución y robó de vehículo. El juez de control determinó su legal detención e impuso prisión preventiva.

Estos tres sujetos están vinculados con Roberto de los Santos alias “El Bukanas”, quién es originario de Acultzingo y que tiene el cobro de piso, extorsiones, narcomenudeo así como varios asaltos en la zona de Veracruz y Puebla, además de ser considerados de alta peligrosidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.