Ximena Sariñana pide a seguidores “superar” la “traición” de su personaje en Amarte Duele

28/04/2020 - 12:38 pm

Entre los diversos comentarios, la audiencia no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su actuación en Amarte Duele.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- La cantante Ximena Sariñana participó en la campaña #ChingonesUnidosPorMéxico, donde ofreció un concierto virtual y pidió a las personas superar la traición de Mariana, personaje al que dio vida en la cinta Amarte Duele.

Los fans le reprochaban su mal comportamiento en la película mexicana y le preguntaban por qué había delatado a Renata y Ulises, a lo que ella respondió que así debía ser su actuación y tenían que dejarlo atrás.

“Ese era el personaje, chavos, lo tienen que superar ya… Mariana obviamente estaba actuando bajo las mejores intensiones y así pasó, así sucedió, la historia tenía que tener un catalizador que fue ‘Mariana’ en este caso…y así pasó”, expresó.

Cabe destacar que los usuarios de redes sociales crearon memes comparando su participación en Amarte Duele y la tercera temporada de La Casa de las Flores.

Posteriormente a la declaración y algunos comentarios más, Sariñana inició su presentación con “Qué Tiene”, “Que Seas Tú”, “Normal”, “Mediocre” y “Aire Soy”.

También invitó a los espectadores a comprar tarjetas de regalo de consumo de la iniciativa ayudaunrestaurante.com.mx para apoyar a los restaurantes que están padeciendo complicaciones por la pandemia de coronavirus.

La transmisión duro poco más de una hora y al finalizar Ximena Sariñana se despidió de sus fans y les agradeció por haberla acompañado.

Amarte Duele se estrenó en el 2002, protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, cuenta la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran, pero diversas adversidades no les permiten estar juntos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video