México

El choque entre una pipa de gas y un autobús deja al menos un muerto y 6 heridos en Zumpango

28/04/2020 - 2:38 pm

Se dice que ambas unidades viajaban a exceso de velocidad, lo que ocasionó el impacto entre amabas al llegar a la altura del cruce viaducto Bicentenario. El percance provocó una fuga de gas y un incendio, por lo que servicios de emergencia atendieron el llamado.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).— El choque entre una pipa de gas y un autobús ocurrido en el municipio de Zumpango, Estado de México, dejó un saldo de al menos un muerto y seis lesionados.

De acuerdo a los reportes preliminares el siniestro ocurrió a las 10:30 horas de la mañana aproximadamente sobre la Carretera Cuatitlán-Zumpango y el Circuito Exterior Mexiquense.

Se dice que ambas unidades viajaban a exceso de velocidad, lo que ocasionó el impacto entre las dos al llegar a la altura del cruce viaducto Bicentenario. El percance provocó una fuga de gas y un incendio, por lo que servicios de emergencia atendieron el llamado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes bloquearon en ambos sentidos la vialidad, también arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de mitigar el fuego que habría ocasionado una explosión, así como brindar servicios médicos a los lesionados.

Las autoridades dieron a conocer que el chofer de la pipa falleció instantáneamente tras la colisión entre las dos unidades; sin embargo, no ha sido identificado.

Hasta el momento, no se reportan riesgos para la población, ya que las viviendas se encuentran a un radio de más de 300 metros de donde el accidente vial ocurrió.

No obstante, refirieron que es común que en la zona se den los choques de frente entre los vehículos, pues la carretera se encuentra en mal estado y llenas de baches, por lo que al tratar de esquivar éstos, invaden el carril en sentido contrario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas