FOTOS: Fieles de San Judas Tadeo asisten a la iglesia de San Hipólito, en CdMx, pese a contingencia

28/04/2020 - 10:42 pm

Los fieles le pidieron al santo de las causas difíciles que termine esta pandemia que ya reporta mil 569 decesos, 16 mil 752 casos confirmados acumulados, y con 5 mil 329 casos confirmados activos.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- A pesar de la emergencia sanitaria de COVID-19 que atraviesa el país, decenas de fieles de San Judas Tadeo acudieron a la Iglesia de San Hipólito, ubicada en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, la cual permanece cerrada.

Los fieles le rogaron al santo de las causas difíciles que termine esta pandemia que ya reporta mil 569 decesos, 16 mil 752 casos confirmados acumulados, y con 5 mil 329 casos confirmados activos.

A pesar de la emergencia sanitaria de COVID-19 que atraviesa el país, decenas de fieles de San Judas Tadeo acudieron a la Iglesia de San Hipólito. Fotos: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

En las imágenes se puede observar cómo algunos de los asistentes usaron cubrebocas mientras cargaban la figura del santo.

Algunos de los asistentes cargaron la figura del santo. Fotos: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Otros más acudieron sin protección y sin respetar la Sana Distancia, pero con la fe de que la situación cambiará, según comentaron a medios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas