Amazon estrena el tráiler de La guerra del mañana, cinta de ciencia ficción con Chris Pratt en pantalla

28/04/2021 - 11:00 am

Junto a Pratt, completan el reparto del filme Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Osar de la Academia J.K. Simmons.

MADRID, 28 de abril (Europa Press).– Ya está aquí el primer adelanto de La guerra del mañana, la superprodución de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) que se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

En el filme, dirigido por, la humanidad se enfrenta a la mayor amenaza de la historia: una invasión alienígena que podría acabar con la vida en la Tierra.

Los humanos van perdiendo la batalla y, con la población ya muy diezmada, la última esperanza es viajar en el tiempo al pasado para que los ciudadanos de entonces, de nuestro presente, viajen hasta el futuro y se unan a la lucha.

Junto a Pratt, completan el reparto del filme Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Osar de la Academia J.K. Simmons.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta”.