México

VIDEO muestra cómo hombres armados entraron a una fiesta a matar al cantante Alex Quintero

28/04/2021 - 6:51 pm

El cantante Alex Quintero fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas.

Los Ángeles, 28 de abril (RT/La Opinión).- Se han difundido en medios las imágenes del momento en que un reconocido cantante de corridos de 22 años es asesinado por un grupo de hombres durante una fiesta privada en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

Alex Quintero fue acribillado la madrugada del 25 de abril en el interior de un coche, poco después de completar su actuación. En las imágenes de las cámaras de seguridad, publicadas por Telemundo, se aprecia cómo los atacantes abren fuego contra un automóvil estacionado en las inmediaciones del lugar donde se celebraba la fiesta.

Quintero fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas. En el ataque también resultaron heridos otros dos jóvenes. De momento, se desconoce el motivo de su asesinato y los autores del crimen.

La carrera artística de Alex se hallaba en su máximo apogeo, siendo considerado como una de las figuras más importantes de los narcocorridos, informa la prensa local.

En redes sociales circulan los últimos videos del cantante mexicano de narcocorridos. En las imágenes que compartió en sus redes sociales aparece cantando en el escenario en donde después presuntamente le dispararon mientras se presentaba, según medios locales.

A decir de las imágenes era una reunión con muy poca gente y bastante informal pues el cantante y las personas que lo acompañaban vestían bermudas y playeras desenfadas.

Los presuntos agresores huyeron del lugar del crimen en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

-Con información de RT y La Opinión

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas