Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Una aberración en educación

Ahora el gobierno corona sus desatinos educativos con la presentación de su nuevo modelo pedagógico.

COLUMNAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me sorprende ud. ostente el grado de Dr. No ofrece ningún argumento que sustente sus dichos. Su alocución plagada de adjetivos no contribuye a un serio debate respecto al tema, que coincidiendendo con ud. es fundamental para el desarrollo de nuestro país. ¿Desconoce ud, que existe una diferencia entre modelo pedagógico y modelo educativo? ¿qué ambos responden al contexto del cual se originan? En ese sentido, como identifica a los modelos previos que el paradigma neoliberal cuya definición más clara para el caso mexicano se articuló a través de la Reforma del 2013, de la cuál; según su texto es ud. defensor. Se nota esu distanciamiento con la realidad concreta de las aulas de nuestro país. Algunas recomendaciónes: Freire, Fulham, Heargraves,

  • ¿Existe el adjetivo “desastrada”?; ¿Acaso la Reforma del 2013 no era también “ideológica”?; ¿Cuál es la ideología o lavado de cerebro de la educación por competencias?; ¿Existe la educación sin ideología?
    Sr. Badillo, me temo que lo que escribe no argumenta nada y si abusa de los adjetivos; pensé que usted era un académico de verdad; no creo que me queden ganas de volver a leerlo en el futuro.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video