Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Coordinadores del PRI, PAN y PRD rechazan eliminar a los pluris y cambios en el INE

México

La reforma, que deberá aprobarse por dos tercios del Congreso por ser constitucional, causa controversia porque desaparece al INE, antes Instituto Federal Electoral (IFE), que surgió en los 90 como órgano autónomo para quitar el control de las elecciones a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lógico que el PRIAN no esté de acuerdo con ésta excelente reforma electoral que propone el gobierno, se acabarían sus privilegios, que rechacen lo que quieran, el pueblo los rechazará a ellos en las próximas elecciones gubernamentales, el votante ya no quiere oposición transa y traidora a la ciudadanía

  • En el Pueblo Bueno y Sabio NO queremos ni al PRINE ni al PRIbunal porque NO nos representan y de Instituto Ciudadano tienen lo mismo que Biden de Ruso. Que se los lleve el PRIAN a sus bancadas haber quién vota por ellos porque ya no habrá Pluris. Además queremos Revocación de Mandato para los Diputados Traidores. En que estaría pensando el FOcx para criticar a mi Querido Tlatoani, si El nunca trabajó en Nada porque siempre tenía encargado el Changarro.

  • Por supuesto que están conformes con un INE omiso, que sanciona pequeñeces pero deja pasar gastos desorbitantes y opacos, financiamiento con recursos de dudosa procedencia y campañas de odio.

  • No se esperaba alguna reaccion Diferente. esta reforma les pega a sus intereses politicos, saben que la gente no los votara en una eleccion y la complicidad con el INE la pelearan como perros. crren que el pueblo es tonto..se acabaron sus privilegios.

  • Pues claro, que se podía esperar de esos PARASITOS, quieren seguir viviendo del erario publico, no si 24,000,000,000.00 no son poca cosa jeje, a defender sus miles de millones que van a parar a esos parásitos jeje, TRAIDORES y además quieren que el pueblo los siga manteniendo QUE POCA

  • Al estilo Bukele, Amlo debería acabar con el. Congreso y todas las lacras políticas al servicio de intereses personales y extranjeros

  • Así bajara Jesucristo a petición de Morena, lo rechazarían( ahora con este recorte de personal, presupuesto e influencia muchísimo menos ).

  • No más un ine tramposo, mafioso; un ine lujos, que dilapida los dineros del pueblo; no mas un ine de negociaciones por “abajo de la mesa”; no más un ine que destruye la democracia del país. No más un ine y oples que son tanto corruptos unos como los otros. No más un ine que viola la ley, que transgrede la ley, que son unos vividores, falsarios y traficantes de influencia.

  • Cualquier propuesta que hagan ya sea AMLO o Morena, la oposición la rechazará automáticamente, porque cree que si la acepta parecerá que los primeros son los triunfadores y de ninguna manera la oposición estará de acuerdo con esto, ya que puede afectar a cualquier elección que venga después.

  • Por supuesto que el pedorrista “chucho” Jesús Zambrano iba a pegar de gritos por que se siente también dueño del INE pues su partido avaló a los actuales condueños de ese instituto los chacales corruptos Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, y a propósito, el pendejete exvicepresidente el mellizo Lucas Fox Tañedo habló puras estupideces como es su costumbre y que por fortuna escribe para reirse de él y mentársela

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video