Sofá
POR ESTO

VIDEO: Belinda defiende a mexicanos de las burlas durante un programa en España

28/04/2022 - 5:11 pm

Durante una entrevista para la televisión de España, la cantante y actriz de la serie Bienvenidos a Edén de Netflix defendió a México de burlas por parte de los conductores del programa.

Mérida, 28 de abril (PorEsto).- Belinda demostró su amor por México durante un programa de televisión en España, donde defendió a los mexicanos de los estereotipos que hay de la población.

Belinda confiesa la verdadera razón por la que se fue a vivir a su natal España. Foto: Instagram vía @belindapop.

La cantante acudió al programa La Resistencia para promocionar la serie de Netflix, Bienvenido a Edén, donde demostró su sentido del humor y defendió a los mexicanos, pese a lo que dijo sobre su país natal, España.

Mencionó que los mexicanos no hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”. Por lo que comparó dicho estereotipo como el que hay con la forma de hablar de los españoles. Dijo que en algunas traducciones al castellano, pareciera que se trata de cine para adultos.

@belinda.support

@belindatok #fy #fyp #parati #mexico

♬ sonido original – Belinda.support

“Es como si yo imito a los españoles, como película porno”, dijo Belinda para defender a los mexicanos.

¿POR QUÉ BELINDA SE FUE A VIVIR A MADRID?

La cantante causó polémica al anunciar que se quedaría en Madrid, pues es la ciudad donde nació y quien la vio crecer. Sus comentarios causaron controversia, pues desde niña radicó en México, donde se le brindó la oportunidad de desarrollar su carrera musical.

Sin embargo, la famosa detalló que estará en el viejo continente por seis meses, pues se encuentra en grabaciones de la serie de Netflix.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas