LA OPINIÓN

Hija de Diego Verdaguer revela VIDEO inédito del cantante meses antes de su muerte

28/04/2022 - 6:58 pm

Gimena Boccadoro, hija del fallecido cantante, mostró un video en el que se muestra a Verdaguer, meses antes de su muerte, que conmovió a todos sus fans; el cantante falleció por complicaciones de la COVID-19.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 28 de abril (LaOpinión).- En el marco del que sería el cumpleaños número 71 del fallecido cantante Diego Verdaguer, una de sus hijas decidió compartir con el mundo cómo vivió el famoso su última celebración, conmoviendo al público de manera inmediata.

Hijas de Diego Verdaguer despiden al músico en redes sociales. Foto: Instagram vía @diegoverdaguer.

Fue el 26 de abril del 2021 que el intérprete de temas como “La ladrona” y “Volveré” festejó por lo alto un año más de vida, sin saber que este sería el último.

En esa fecha, estuvo acompañado por sus seres queridos, incluyendo a la cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

View this post on Instagram

A post shared by Gimena Boccadoro (@gimenaboccadoro)

Sin embargo, hubo alguien muy importante en la vida de Diego Verdaguer que no pudo celebrar junto a él; se trató de su hija mayor, Gimena Boccadoro. Pero, esto no evitó que le enviara un tierno regalo que provocó el llanto del famoso de manera instantánea.

Este 2022, en la fecha que habría sido el cumpleaños número 71 del cantante, la propia Gimena retomó dicho video inédito y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un tierno mensaje.

Su disco, “Corazón Bambino”, es un recopilatorio de sus temas más célebres. Foto: EFE.

En el breve clip se aprecia al cantante argentino leyendo una emotiva carta que su hija mayor le escribió a la distancia y que llegó a sus manos en el día de su cumpleaños. Conmovido por las palabras de Boccadoro, Diego Verdaguer fue presa del llanto, dejando ver su lado más sensible a la cámara.

“Esto fue el año pasado. Le mande unas flores y unas palabras a mi papá para su cumpleaños a través de mi hermanan. Mis palabras lo emocionaron, pero más aún le emociono que mi hermana le diera mi regalo, el quería unión y amor. Te amo pa”, se lee como descripción del audiovisual que ya se popularizó en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas