México

Sarai Citlalli, reportada como desaparecida en CdMx, es localizada, confirma familia

28/04/2022 - 8:12 pm

La última vez que Sarai Citlalli fue vista, ella traía uniforme escolar, pants gris, una sudadera gris y otra blanca con vino.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– Familiares de la adolescente Sarai Citlalli Cabello Hernández, de 16 años de edad, informaron que la menor fue localizada, luego de haber sido reportada como desaparecida después de que saliera a la escuela este jueves por la mañana y no regresara a su casa en la Alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Los familiares confirmaron que la joven ya tuvo contacto con ellos, ya que no sabía de su paradero tras no regresar a casa después del día escolar en el Cetis 1 de la Alcaldía Tláhuac y tampoco respondía llamadas a su teléfono celular.

La última vez que fue vista fue este 28 de abril y traía uniforme escolar, pants gris, una sudadera gris y otra blanca con vino.

Entre 1964 y el 28 de abril de 2022, el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas ha registrado un total de 244 mil 335 personas desaparecidas, no localizadas y ya localizadas, de las cuales el 40.75 por ciento, es decir, casi 100 mil personas, siguen sin aparecer.

De este número de personas desaparecidas y no localizadas, cuatro mil 004 fueron reportadas desde la Ciudad de México. El registro interno oficial de la Comisión de Búsqueda de Personas capitalina reconoce, con corte del 4 de abril de 2022, un total de 881 personas que siguen en calidad de desaparecidas, de las cuales 126 son menores de edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas