Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los cárteles operan en la CdMx y aún si Mancera los niega, no van a desaparecer, dicen académicos

México

Denuncias ciudadanas, detenciones de capos y ejecuciones evidencian que los cárteles están presentes en la Ciudad de México.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Parece que este señor quiere hacer de esta ciudad una sucursal de Amsterdam o san Franscisco donde los unicos que mandan son los homosexuales,los mayates, los extorsionadores,los secuestradores, los asaltantes y los vendedores de droga..

  • Ya se reforzaron muchas vialidades y el jefe de gobierno esta viendo la manera de que ya no hayan asaltos y lo importante es que si se an agarrado personas del narco pero es por que estas se localizan cuando van de pasada por la CDMX y que bueno que dan con ellos

  • La mancerda, está llenándose de dinero mal habido, sólo se ha dedicado a proyectar su imagen, afortunadamente sin resultado, pues la ciudadanía lo repudia.

  • Sr. Mancera no creo que usted no se de cuenta de que estamos inundados de delincuentes o es que usted no vive en México y solo ha de venir a cobrar, porque no le veo otra respuesta a la problemática que estamos viviendo millones de Mexicanos, que confiamos en usted y le dimos nuestro voto de confianza, nos defraude, todavía queda un año, para que usted y su equipo se pongan las pilas y en lugar de estar autorizando tantos Edificios y negar que existe la delincuencia organizada, pónganse a trabajar, si quieren seguir Gobernando.

    • Cuando un edil llega para apoyar a la inseguridad, jamas va atrabajar para bien de la comunidad. La solucion es evitar que vuelva a trabajar para la comunidad.

  • Aquí sólo hay de 3 sopas…
    1) MAMErto es un soberano inepto.
    2) MAMErto es cómplice y socio de los delincuentes.
    3) Las dos anteriores juntas (yo me voy por esta última).
    MAMErto siempre defenderá a la ciudad que “desgobierna” y que presume de ser una ciudad de ensueño, mágica y maravillosa llamada “Manceralandia”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video