México

El PRD denuncia que la cuenta de Facebook de su candidato al Edomex, Juan Zepeda, fue atacada

28/05/2017 - 2:10 am

La cuenta de Facebook del perredista Juan Zepeda fue atacada y por políticas de la red social quedará deshabilitada hasta el domingo 28 de mayo, mientras tanto las actividades del candidato podrán seguirse a través de la cuenta de PRD del Edomex.

Foto: Facebook @PRDedomexpagina

Ciudad de México, 28 de mayo, (SinEmbargo).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México denunció que la cuenta oficial de Facebook, del candidato perredista Juan Zepeda Hernández fue atacada.

Un mensaje difundido a través de la cuenta oficial del PRD del Estado de México, en calidad de urgente, informó del ataque sin señalar los detalles, sin embargo anunció que la cuenta del perredista estará deshabilitada hasta el domingo 28 de mayo a las 15:00 de acuerdo con las políticas de Facebook. Sin embargo las actividades del candidato podrán seguirse en la cuenta oficial del PRD del Edomex.

“Les comunicamos por este medio que la cuenta oficial del candidato por la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, ha sido atacada y por políticas de Facebook quedará deshabilitada hasta las 15:00 HRS del domingo 28 de mayo”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas