VANGUARDIA DE SALTILLO

Un hombre se suicida tras intentar acuchillar a sus sobrinos en Torreón, Coahuila

28/05/2017 - 9:41 am

El agente del Ministerio Público de Homicidios a cargo del caso informó que el cadáver fue identificado por un hermano de hombre encontrado muerto, quien dijo que su familiar ya había tratado de suicidarse antes.

Identifican. Mario Villa Hernández fue quien se quitó la vida. Foto: Vanguardia/AP

Ciudad de México/Torreón, Coahuila, 28 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- Un sujeto adicto que hace tres días intentó acuchillar a sus sobrinos, se suicidó en el patio de una vivienda de la colonia Moderna, donde se refugiaba desde el día de los hechos en que lo corrieron de su casa.

Mario Iván Villa Hernández, que tenía 29 años y su domicilio en la calle Cepeda número 745  norte en aquel mismo sector, se colgó con un cable eléctrico de una ventana de la casa ubicada en la colonia Moderna.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando elementos de la policía acudieron a la privada Antonio Caso entre las calles Valdez Carrillo y Narciso Mendoza ante el reporte de los vecinos.

Los policías encontraron en el lugar el cuerpo de una persona del sexo masculino colgado con un cable atado al cuello de una ventana, en el patio de la finca.

El agente del Ministerio Público de Homicidios a cargo del caso informó que el cadáver fue identificado por un hermano de Villa Hernández, de nombre Jesús Omar de 30 años de edad, quien dijo que su familiar ya había tratado de suicidarse antes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video