“Te compro un boleto de vuelta a México”, dice un hombre a empleada en establecimiento de Texas (VIDEO)

28/05/2018 - 7:46 pm

En las imágenes se observa al cliente molesto porque la empleada le pidió verificar su cupón para una hamburguesa gratis. “Oye, te van a despedir”, dijo el hombre antes de lanzar su comentario racista.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- Un cliente hizo un comentario racista hacia una empleada hispana en un restaurante de la cadena de hamburguesas “Jack in The Box”, ubicado al sureste de Houston, Texas, en Estados Unidos, según se observa en un video grabado por una usuaria de Facebook y difundido a través de dicha red social.

En las imágenes se observa al hombre, de barba y cabello canosos y que porta ropa azul, molesto porque la empleada le pidió verificar su cupón para una hamburguesa gratis.

“Oye, te van a despedir. ¿Cuál es tu nombre?”, pregunta el cliente. Cuando ella le revela su nombre, el hombre le contesta: “Adiós María”, y a continuación:

“Te compro un boleto de vuelta a México”, grita el texano justo antes de salir del establecimiento.

La mujer que publicó el video señaló que nunca pensó que experimentaría un hecho racista tan cercano.  Además, indicó que su hija de nueve años estaba muy sorprendida de ver los hechos.

Hace unos días, otro iracundo cliente anglosajón atacó a trabajadores latinos por hablar español en una cafetería de la ciudad de Nueva York.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video