¿Cómo conquistó Peña Nieto a su nueva pareja? La modelo Tania Ruiz responde en Instagram

28/05/2019 - 1:35 pm

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi! Fue la que despertaste en MI!”, escribió la modelo Tania Ruiz en la sección de Historias de Instagram. Esta es la primera publicación que la modelo originaria de San Luis Potosí dedica al ex mandatario mexicano.

Ciudad de México, 28 de mayo, (SinEmbargo).- La modelo Tania Ruiz Eichelmann dedicó un mensaje a Enrique Peña Nieto, su actual pareja, en el que revela qué fue lo que la conquistó del ex Presidente mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann dedicó una parte de sus historias al ex Gobernador del Estado de México.

En la imagen se aprecia a ambos, sonriendo, mientras una leyenda rodea la fotografía de su asistencia a una unión civil llevada a cabo en la Hacienda Jajalpa, en el Estado de México

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi! Fue la que despertaste en MI!”, se puede leer en la imagen disponible en la sección de historias de la modelo.

Esta es la primera publicación que la modelo originaria de San Luis Potosí dedica al ex mandatario mexicano.

El mensaje. Foto: Instagram Tania Ruiz.

LOS RUMORES

Desde febrero pasado, diversas revistas y medios nacionales especulaban sobre una posible relación entre la modelo y el político mexiquense. La primera vez que se les vio juntos fue en España, durante las vacaciones que Peña Nieto sostenía por el país europeo.

Posteriormente, fueron vistos en una boda en Acapulco, a la que también acudió la ex Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.

El pasado 19 de mayo se difundió un video en el que se ve a Peña Nieto y Ruiz Eichelmann, junto con políticos como Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, o Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Por su parte, la revista Hola! detalló que la modelo vistió un traje confeccionado por la casa de moda Carolina Herrera.

Mientras en marzo, Ruiz Eichelmann habló con la revista Caras sobre su relación con el ex mandatario.

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, dijo.

La entrevista fue catalogada como exclusiva, bajo el siguiente título: “La modelo mexicana posa en exclusiva para Caras y habla por primera vez de Enrique Peña Nieto”.

EL DIVORCIO

El 8 de febrero, la ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto luego de varias semanas que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos. Escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

Ante la noticia, dos de las hijas de la ex primera dama utilizaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Mientras Sofía exigió disculpas al ex mandatario, Fernanda aseguró que su madre está “mejor que nunca”.

Finalmente, el 2 de abril, Peña Nieto informó que había concluido su divorcio con Angélica Rivera, a quien dio “gracias por todo”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó.

“Angélica, muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas