México

VIDEO: Una mujer sorprende a López Obrador durante su vuelo a Nayarit al dedicarle una canción

28/05/2019 - 8:29 pm

El Presidente de México, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se dirigían a Nayarit con motivo de un homenaje hecho al poeta Amado Nervo, por su centenario luctuoso.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue sorprendido en pleno vuelo; una pasajera escribió una canción para el mandatario y se la cantó. El Presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se dirigían a Nayarit a un homenaje por el centenario luctuoso del poeta Amado Nervo.

La cantante, de nombre Paloma tuvo que sortear los limitantes de las integrantes de la Ayudantía; sin embargo, en cuanto pudo se acercó al Presidente para cantar la canción escrita con anterioridad.

Paloma, le comunicó a las integrantes de la Ayudantía que solo deseaba cantarle al mandatario; que no buscaba una foto con él, pues si lo esperaba abajo habría mucha gente.

No obstante, la cantante nayarita aprovechó que la esposa del Presidente se levantó al baño; ahí, le pidió permiso de acercarse a AMLO y le mostró la letra de la canción recién creada al reverso de su boleto de avión.

Al tener la autorización de la esposa del mandatario, las integrantes de la Ayudantía autorizaron que la cantante interpretara el tema a López Obrador.

Con una acompañante que grababa la escena, la artista se acercó al Presidente, cuando éste se encontraba solo en su asiento y ahí le cantó de manera improvisada; lo que provocó los aplausos de los asistentes.

“Yo tengo el orgullo de estar con ‘El Peje’, este Presidente de gran corazón. La gente lo aclama, lo sigue y respeta, porque no queremos ya más corrupción.

Obrador es un gran Presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar. ¡Sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”.

Tras el recital dado por Paloma, ésta le entregó una carta al mandatario mexicano, quien ante la muestra de cariño dada, le expresó a Paloma:

“¡Gracias, gracias mi amor!”.

EL VUELO A NAYARIT

El vuelo que tomó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que despegó de la Ciudad de México con destino a Tepic, Nayarit, registró un problema de inestabilidad y requirió dos intentos para aterrizar.

El piloto informó que “se registró un poco de inestabilidad en la aproximación, por eso volamos nuevamente para mayor seguridad de todos”, reportaron medios.

En el segundo intento, la aeronave pudo descender y cinco minutos después, el Presidente y su equipo aterrizaron sin contratiempos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video