Sofá

El Presidente, American Horror Story, Knives Out, y más, en los estrenos de junio de Amazon Prime

28/05/2020 - 11:00 am

Varias series y películas, además de dos producciones originales llegarán este mes de junio al catálogo de Amazon Prime Video.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Como cada mes, la plataforma Amazon Prime Video llega con los estrenos para saciar los gustos de todos sus suscritores. Este mes de junio trae consigo una serie y una película original, además de la llegada de producciones favoritas para todos lo seriéfilos y éxitos de cartelera.

La primera serie, la gran apuesta de este mes de Amazon, es El Presidente. La producción es original de la plataforma y en la que desde la ficción se abordan los recientes escándalos de corrupción de la FIFA desde una persona clave en el caso: Sergio Jadue, presidente de la ANFP.

La serie, que se estrena el 5 de junio, es protagonizada por el actor colombino Andrés Parra quien comparte créditos con las mexicanas Karla Souza y Paulina Gaitán.

MÁS SERIES

· The Terror: Infamy (11 de junio)

La segunda temporada de esta serie ambientada en Segunda Guerra Mundial muestra el acecho a una comunidad japonésa-estadounidense que ha provocado varias muertes extrañas.

· American Horror Story (15 de junio)

Muchos sufrieron después de que American Horror Story abandonara el catálogo de Netflix. Bien, ahora las 8 primeras temporadas de esta serie llegan a Amazon primer Video motrando magnificas historias como una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano.

· Dexter (30 de junio)

La serie que arrancó en 2006 llega ala plataforma para mostrarnos la doble vida de un justiciero, quien resolve asesinatos desde el sistema de justicia y que en su tiempo libre mata sin piedad a los malos que se escabullen del sistema.

Las ocho temporadas de esta producción estarán disponibles a finales de este mes.

PELÍCULAS

· Cómo Sobrevivir Soltero (26 de junio)

En lo que respecta al cine, Amazon Prime Video estrena su película original Cómo Sobrevivir Soltero, protagonizada por Sebastián Zurita.

Se trata de una comedia que indica con la ruptura amorosa de una pareja cuando un novio se entera que su novia, con la llevaba 10 años de relación, le puso los cuernos.

Siendo nuevo en el mundo de la soltería, ahora Sebastian deberá debutar nuevamente en el mundo de las citas en que se da cuenta que no es único desafortunado.

· Avengers: Age of Ultron (1 de junio)

· Knives Out (5 de junio)

· Cindy La Regia (7 de junio)

· Bad Moms (13 de junio)

· Alpha (15 de junio)

· The Time Traveler’s Wife (24 de junio)

· Ocean’s Eight (27 de junio)

· Loco por ti (28 de junio)

CANAL ADN 40

Además, como un anuncio a sus suscriptores, la plataforma informó la incorporación de adn 40, de TV Azteca, a su apartado de Prime Video Channels. Este nuevo canal estará disponible de forma gratuita urante los siguientes tres meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas