Ethan Robert Hunsaker, de 24 años, llamó a la policía para confesar el crimen. Policías lo arrestaron momentos después. 

Los Ángeles, Estados Unidos, 28 de mayo (La Opinión).– Un hombre admitió haber asesinado a una mujer horas después de “hacer match” y hablar con ella en Tinder.

Ethan Robert Hunsaker, de 24 años, llamó a la policía y confesó haber matado a una joven de 25 años, según informaron las autoridades de Estados Unidos.

Los oficiales llegaron a la dirección residencial en Layton, Utah, alrededor de las 3.20 de la madrugada del sábado, donde encontraron a la mujer tendida en el piso con unas diez heridas de arma blanca en el torso.

La policía de Layton City arrestó a Hunsaker en la escena del crimen, no opuso resistencia ni hubo más incidentes.

Según una orden de arresto, Hunsaker conoció a la mujer en Tinder la misma noche que fue asesinada. Ethan admitió que estranguló a la víctima.

“Tiene marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros de Ethan, esto coincide con los signos de lucha entre los dos. Después de estrangularla, Ethan se levantó y fue al área de la cocina de su casa. Ahí agarró una navaja de bolsillo que tenía aproximadamente una hoja de cuatro pulgadas”.

La policía afirma que todavía están investigando un motivo del crimen. Hunsaker se encuentra recluido en una cárcel local por un cargo de asesinato en primer grado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.