Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FOTOS: Los servicios que dará el Tren Maya: Xiinbal, Janal y P’atal

Economía

Se dio a conocer que el Tren Maya contará con el servicio Regular- Xiinbal, servicio Restaurante – Janal y servicio Larga distancia o P’atal que buscarán ofrecer comodidad. Esta mañana se pudo conocer el diseño de los trenes, los asientos, la cafetería y los camarotes. 

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LOS CHAIROS SOÑANDO CON UN TREN TIPO EUROPEO, POBRES IGNORANTES.
    SI NO TIENEN NI PARA COMER, SEGURAMENTE VAN A VACACIONAR EN CANCUN.
    POBRES FOCAS, TIENEN QUE APLAUDIR, SI NO NO HAY CROQUETAS.
    MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS DE LA 4T, CON CUENTAS EN DOLARES Y CASAS MILLONARIAS.
    ASI O MAS PENDEJOS.

  • Mejor arreglen el metro, el tráfico aereo y la clasificación de aeropuertos confiables, purss pendejadas hsve la basura tabasqueña.

    • Marco: Eres hermano de chairez? Por de bots de pacotilla. Sigan publicando como plañideras. Los vosy a contratar para el velorio del PRIAN

      • Mejor ve ahorrando las migajas que te pagan como servil (siervo) de la nación, porque con tu actitud y escasas habilidades no creo que consigas otra chamba ahora que lopitos salga del gobierno.

  • Muy fifi, muy neoliberal, muy capitalista, demasiado conservador.. Para un pueblo jodido al cual le sumaron 12 millones mas, y solo recibe sobras, limosna. Muy fuera de canal. Esperemos y no se hunda, descarrile o atropellen fauna del lugar. El sueño dorado de doña zopi un tre como la Alemania nazi. Con el lujo del tercer reich.

  • Aguas eh? Si no lo alcanza a terminar en su sexenio los que vienen se lo van a cancelar como el hizo con el nuevo aeropuerto, así son de revanchistas estos politiquillos

  • …pensar que hasta los estultos como este tal “chairez” (así en minúsculas) les beneficia el gobierno de la 4T, porque simplemente en sexenios pasados no cobraban por atacar todos los días al presidente y su gobierno, por supuesto que cobran “lo que no suena lógico, suena metálico”, es increíble que en el gobierno de AMLO, se ven beneficiados hasta a los bots-trolls que cobran por atacarlo un día si y otro también, sin AMLO no tendrían esa entrada de dinero, ¡Larga vida a AMLO y la 4T! que gracias a él hasta los bots-trolls tienen emolumentos, los bots-trolls sin el Presidente serían absolutamente nada, aunque finalmente lo son; absolutamente nada…

    • Pensar que un mediocre que tardó 14 años en completar sus estudios de licenciatura ocupa ahora la presidencia de la república y todavía es un ejemplo para otros seres más mediocres y resentidos que sin él (amlo/malo) sólo serían escoria social revolcándose en la intrascendencia e inmundicia, ahora se sientan tan orgullosos de su falso mesías que hoy los utiliza como papel higiénico y mañana los desechará como el subproducto de la sociedad que son.

      Ahorren lo más que puedan de sus migajas del bienestar, porque pronto necesitarán cada peso ahorrado, cuando no encuentren trabajo en la vida real.

  • ¿Eso lo van a construir los que hicieron la linea 12? Lo pregunto porque la linea 12 se cayó aunque hagan como que no pasó.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video