SinEmbargoMX

VIDEO: Chofer de transporte en NL defiende a mujer de asalto y golpea a ladrones

28/05/2022 - 12:38 pm

El conductor de la ruta 400 salvó a una mujer de ser asaltadas antes de subir a su unidad; testigos se sumaron y sometieron a los ladrones.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- El chofer de un camión impidió que dos sujetos asaltaran a una mujer que iban a abordar su unidad de transporte público en Monterrey, Nuevo León.

En un video compartido en redes sociales, se observa al conductor golpear a uno de los presuntos delincuentes que intentaron asaltarla.

Al ver que el número de ladrones superaba al camionero, dos hombres más se unieron a él para someter a los asaltantes que intentaban huír.

Entre todos, comenzaron a golpear a los ladrones por algunos segundos. Se desconoce si fueron entregados a elementos de la policía local. Las autoridades de Monterrey tampoco han informado alguna detención en contra de los presuntos ladrones.

ASALTA COMBI EN EDOMEX; ACABA SOMETIDO POR PASAJEROS MILITARES

Hace unos días, en el Estado de México, dos militares que viajaban como pasajeros lograron someter y entregar a un delincuente a elementos policiacos, otro asaltante logró huir. Los hechos quedaron grabados en la cámara de videovigilancia de un transporte público.

Y es que dos asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, lo que no imaginaron es que dos de sus víctimas eran militares.

Al grito de “¡Ya chingo a su madre, carteras y celulares rápido!”, amagaron a los pasajeros, mientras la unidad de transporte público avanzaba por la zona de La Cañada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video