Víctor Manuel Vucetich.
AS MÉXICO

Monterrey anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich; reconoce su legado histórico

28/05/2023 - 8:31 am

La eliminación ante Tigres, el acérrimo rival de Rayados, en semifinales del Clausura 2023 le costó su puesto al apodado “Rey Midas”.

Por Alex Martínez

Monterrey, Nuevo León, 28 de mayo (ASMéxico).- Luego de una semana de la eliminación de Rayados del Clausura 2023, la directiva albiazul ya tomó la decisión de terminar la relación con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Durante esta semana hubo varias reuniones entre el apodado “Rey Midas” y José Antonio Noriega, presidente del equipo del Cerro de la Silla, además de diversos directivos de la institución.

Apenas este pasado viernes 26 de mayo, el “Tato” había dicho que les urgía tomar una decisión sobre el futuro de Vucetich, pero que podría haber novedades hasta el próximo lunes.

Pero, al parecer, la línea cambió y desde la noche de este sábado 27 de mayo, Vucetich ya no es más técnico del Monterrey, algo que, ya por obviedad fue el primero notificado.

Esta información fue dada conocer por el mismo equipo del Cerro de la Silla, pues emitió un comunicado en redes sociales.

“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club tomó la decisión de terminar la gestión de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Primer Equipo de Rayados”.

“Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados durante su paso por el club”.

El pasado 20 de mayo, Víctor Manuel Vucetich, entonces director técnico de los Rayados del Monterrey, durante el encuentro ante Tigres en el BBVA, partido correspondiente a la vuelta en semifinal de la Clausura 2023.
El pasado 20 de mayo, Víctor Manuel Vucetich, entonces director técnico de los Rayados del Monterrey, durante el encuentro ante Tigres en el BBVA, partido correspondiente a la vuelta en semifinal de la Clausura 2023. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro

Así como ya lo había dicho la propia directiva, las formas en que Monterrey quedó eliminado ante los Tigres de la UANL fueron un factor determinante para que Vucetich no siga más en el equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video