VIDEO: Pato O’Ward sufre accidente y queda fuera de las 500 millas de Indianápolis

28/05/2023 - 5:30 pm

Quien se llevó la corona de las 500 millas de Indianápolis fue Josef Newgarden y por debajo de él, Marcus Ericcson tomó el segundo lugar.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– El piloto mexicano Patricio O’Ward quedó fuera de las 500 millas de Indianápolis, luego de sufrir un accidente que lo sacó de la competencia.

En un inicio, O’Ward mostró dominio del circuito, pero cuando faltaba poco para terminar la carrera de la serie IndyCar, el regiomontano perdió el control de su monoplaza.

Esto pasó a raíz de que Josef Newgarden y Marcus Ericsson rebasaron a “Pato”, dejándolo en la tercera posición. Pese a que el mexicano intentó retomar el liderazgo, Ericsson le cerró el paso, causando que O’Ward saliera de la pista —en dirección al césped— y posteriormente, chocara contra un muro.

Al final, quien se llevó la corona de las 500 millas de Indianápolis fue Josef Newgarden y por debajo de él, Marcus Ericcson tomó el segundo lugar.

Este fin de semana no fue, precisamente, el mejor para los representantes del automovilismo mexicano. Mientras que O’Ward se vio envuelto en el accidente, Sergio “Checo” Pérez quedó en la dieciseisava posición del Gran Premio de Mónaco.

El compañero de “Checo”, Max Verstappen, se coronó como el ganador del GP. Por su parte, el español Fernando Alonso quedó en el segundo lugar de la carrera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video