Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Mireles es puesto a disposición de la PGR; sus seguidores piden en Change.org respeto a sus derechos

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– José Manuel Mireles, el líder de las autodefensas en Michoacán detenido este viernes, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán. Junto con Mireles, 82 personas fueron puestas a disposición de la PGR, […]

DE REVISTA | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ASI DEBERIAN DE ACTUAR CONTRA LAS BANDAS DE DELINCUENTES QUE TIENEN ATERRORIZADO A MEXICO Y CONTRA LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SE HAN ADUENADO DE ESTE PAIS Y NO CONTRA LA SOCIEDAD ORGANIZADA PARA AUTO PROTEGERSE FUNCION QUE EL GOBIERNO NO HA PODIDO EJERCER.

  • La justicia en México es para los delincuentes..
    Para los de cuello blanco, para los narcos, para los potentados, para los políticos corruptos, sus familiares y amigos..
    En México, la justicia es para quien pueda comprarla, no para el pueblo en general..
    #LiberenaMireles

  • INCONCEBIBLE, EL HIJO DE LA TUTA ES APRENDIDO CON ARMAS DE USO ÚNICO DEL EJERCITO Y YA ESTA LIBRE, EL MISMO DELITO LE IMPUTAN AL DR .MIRELES Y NO SABEMOS QUE LE ESPERA, ESTO SE LLAMA EN MÉXICO JUSTICIA, Y ESA PRECISAMENTE ES IMPARTIDA POR NUESTRO QUERIDO GOBIERNO, ¿¿¿QUE LES PARECE, JUSTOS QUE NO??

  • LIBEREN A MIRELES!….. LIBEREN A LOS BUENOS AUTODEFENSAS!!!! ….. LA TUTA Y LOS NARCOS A LA CARCEL!!!! ….. PRI = MIOPES Y SUPER CORRRRRRRRUPTOS!!!! PRI = ALIADOS DE LAS MAFIAS!!!!!

  • Hombres como el Dr. Mireles,pocos, porque tiene conciencia de las injusticias, corrupciones, prepotencia, engaños, fraudes ,manipulación y dominación por el narco gobierno de EPN, El Dr. Mireles no traiciona sus conviciones y principios, consciente de los sufrimientos por los que ha pasado el pueblo michoacano y todos los mexicanos. Mis respeto y admiracion para el Dr. Mireles. Es de los pocos que ha despertados a muchos mexicanos con sus verdades a traves de videos denunciando las tropelias que esta comentiendo el gobierno contra todos los mexicanos e imponiendonos sus reformas neoliberales que benefician a las grandes transnacionales y a unos pocos consorcios nacionales. como es posible que 1500 gentes nos dominen a mas de 100 millones de mexicanos. Con estas politicas neoliberales impuestas vamos siguiendo los pasos y en poco tiempo vamos a estar como España, donde ya se paga por todo, donde ya padecen tasas de desempleo del 30%. Digamos ya basta a este gobierno vendepatrias, neoliberal, corrupto hasta el tuétano. Viva el Dr. Mireles.

    Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/28-06-2014/1040447. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

  • 1.- Despues de aprobar todas las leyes y/o reformas, asegurar el futuro de su familia con millones y millones de dolares… Enrique Peña Morira ya sea de forma natural, enfermedad, etc… pero morira y todo se verá natural, como el gobierno de USA quiere que se vea… ya no lo necesitaran mas. Y ya no habrá quien cambie las reformas.

    2.- Posiblemente se anticiparon a Peña y los Estadounidenses contagiaron a peña de algo irreversible, aprovechan la debilidad de hacerle saber que morirá, y que antes de hacerlo tiene que dejar listas las reformas, y a cambio obtendra millones de dolares con los cuales aseguraría el futuro de su familia… y como el sr, ya no tiene nada que perder, mas que la vida…

    Son dos situaciones que se entre logran ver… Ojala que el destino anticipara todo… y se muera de una vez…

  • El poder no es para siempre, veánse en los espejos rotos de los que están ya muertos y fueron asesinados por quienes protegían en sus tiempos de poder, militares sobretodo, grandes jefes que debería defender al pueblo, la gente espera, porque la venganza es dulce y se saborea lentamente!!!
    A veces no tienen ni que ensuciarse las manos, solo vean a Luis Echeverría muerto en vida, con una enfermedad incurable, eso es la JUSTICIA DIVINA!!! ,MUERTO EN VIDA.

  • No les bastó con dejarlo semi-muerto, gracias a su Fortaleza el Dr. Mireles sobrevivió al ataque de epn de matarlo a como diera lugar, COBARDE TRAIDOR, CORRUPTO, INGNORANTE, VENDEPATRIAS, ESCORIA HUMANA, esto y más te mereces por MIERDA!!!

    Ya las pagarán JUSTICIA DIVINA, toma nota, tienes mucho trabajo por delante, recuerden que existe tarde que temprano pero llega y nadie sale librado de ella, no es corrupta, es JUSTA!!!

    Los quiero ver, no saben que también su socio la Tuta traiciona, veremos prontamente los resultados de esta sociedad, ellos no tienen palabra de honor, ya no hay códigos de respeto, se van contra todo, esperaré pacientemente la venganza de los que ahora defienden. Espero que sea pronto para que experimenten el dolor en carne propia.

  • Maldito narco Enrique Peña Nieto, maldito narco Alfredo Castillo, malditos soldados traidores, malditos policías federales son igualmente traidores, hay que levantarnos en armas para derrocar a este maldito gobierno priista traidor. – – – – Que viva el héroe José Manuel Mireles.

  • Desde que las autodefensas decidieron negociar y alinearse con el gobierno muchas voces se alzaron para gritar que era un error, que el gobierno los habría de traicionar, el tiempo les dio la razón. ¿Como a un ciudadano medianamente inteligente se le puede ocurrir que quien no pudo esclarecer el asesinato de una niña podría apaciguar todo un estado?. O es que lo de la niña lo hizo muy bien al lograr que el asesinato para jueces corruptos, ignorantes e incompetentes quedara legalmente resuelto aunque para la gran mayoría de los mexicanos no hubiera esclarecido nada. En México, gracias a la corrupción, ignorancia e incompetencia del estado, si queremos educación de calidad debemos pagar aunque exista la SEP, si queremos servicios de salud de calidad debemos pagar por ella aunque exista la SSA, si queremos circular por carreteras medianamente regulares tenemos que pagar aunque exista la SCT, si queremos seguridad tenemos que pagar, aunque exista la SSP, tal parece que el dinero ya no es suficiente, el Dr. Mireles tiene que pagar con cárcel por una seguridad que no será. Si tenemos que pagar por todo, ¿de que diablos sirve el gobierno?

  • A toda la bola de muertos de alma sin patriotismo que votaron por una tarjeta de soriana. están arrasando el país para que lleguen las petroleras y comprar todo por monedas

  • Los vendedores de armas (y quienes les permiten venderlas) iniciaron este desmadre, hace mucho tiempo… Los narcos sin armas no son poderosos. Las balas matan mucho más rápido que las drogas, las únicas puntuales. Ejército, narcos, autodefensas le compran las armas a alguien. ¿Será el mismo proveedor? ¿No puede o quieren las autoridades determinar quien inició con el delito de soltar armas a verdes, blancos y rojos? Ese gran error, provoca la controversia lógica de tener que defenderte atacando y la injusticia crece más y más. Irónicamente, todo puede explotar, necesitando más armas.

  • #LiberenAMireles, por favor participen para que no este en tercer lugar sino en el primero….. Belen aqui mismo esta la pagina para que firmes, esta con rojo y dice: peticion

  • Necesitaban mas para darse cuenta de que el gobierno via Copetes endejo-Peña y el crimen organizado son uno solo?.

    PUEBLO DE MEXICO ABRAN LOS OJOS!!

  • ES HORA DE APLICAR EL ARTICULO 39 DE LA CONSTITUCION, QUE NOS PERMITE MANDAR A LA GOMA A ESTE CORRUPTO, PODRIDO Y NARCO GOBIERNO QUE SAQUEA Y MATA A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS…

    • GRACIAS A LO 19 MILLONES DE EPN-P ENDEJOS QUE VOTARON POR ESTE TRAIDOR A LA PATRIA!!! YA PUEDEN ESTAR A TODA MA…YA LES SUBIERON EL SUELDO, YA LES ALCANZA PARA EL GAS, GASOLINA, CANASTA BASICA, LES BAJARON LOS IMPUESTOS?????.
      TRAIDORES AL PUEBO DE MEXICO!!!

  • En el cielo una niña de nombre PAULLETE, espera en la tierra la justicia a un hombre llamado ALFREDO CASTILLO, que bajo el cobijo de servidor publico tapo uno de los grandes crímenes que a diario suceden en el ESTADO DE MEXICO y por corrupción permanecen impunes, este personaje, esconde un rostro de LA MALDAD MAS VIVA Y UNA PERVERSIDAD ESCALOFRIANTE, llego a Michoácan con el falso escudo de la paz y dignidad y contraviniendo el estado de la legalidad, bajo esta farsa, su función terrorífica, ha sido LA DE REPRIMIR Y ATACAR A GENTE INOCENTE QUE SE LEVANTO EN ARMAS EN CONTRA DEL ASEDIO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y UN MAL GOBIERNO COLUDIDO Y CORRUPTO HASTA EL TUETANO CON LA MAFIA IMPERANTE, SE LE CERRABA UN CAMINO A LA DELINCUENCIA, EL, LLEGO A ABRIRSELOS DE NUEVA CUENTA, Y EL MONSTRUO VOLVIO, SECUESTROS, EXTORSION, ASESISINATOS, DERECHO DE PISO, HONORABLE ALFREDO, LOS DELICUENTES TE HAN DE ESTAR AGRADECIDOS, integro una policía rural con dizque templarios arrepentidos ¿Cuál ? es la misma mafia con amparo del gobierno, su consigna siempre la del exterminio de las autodefensas con LIDERES DISIDENTES, a quienes les fabrico delitos para aplacarlos, LO INTENTO CON EL DR. MIRELES UNA VEZ, FRACASO, espero con la frialdad de UN CHACAL HAMBRIENTO una segunda oportunidad, utilizando la fuerza del estado de la forma mas cobarde para acallarlo, MALDITA LA HORA EN QUE LLEGO ESTE MEXIQUENSE A TIERRAS MICHOACANAS, LLEGO UNA MIERDA CON TODA SU APESTILENCIA, ESPEREN MICHOACANOS EL próximo Junio del 15, hay que mandar al retrete a estos hijos de la corrupción A CHINGAR A SU MADRE, LA CLOACA Y LAS POCILGAS SON SU LUGAR, que no se deje engañar la gente de estos malditos vividores, Michoacan esta peor que a antes que llegara esta basura.

  • Mireles para Presidente. Necesitamos un hombre con pantalones, no niñitas traidoras que esconden en los baños o que salen por la puerta de atrás.

  • Con esta detención ya no cabe duda que el NarcoPriGobierno se puso de lado de los Templarios, liberen a Mireles y encarcelen a la Tuta, no sean cínicos.

      • Lo de munequita traidora y cobarde que metafora tan sublime pero tenemos que ser realistas un maricon traidor y cobarde es lo que es nuestro Presidente

    • Y para constatar lo que dices, “consignan” al hijo de la tuta por portación de arma y lo exoneran por delincuencia organizada… (??????)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video