Policías y empleados de un antro se enfrentan a golpes y patadas en Pachuca, Hidalgo (VIDEO)

28/06/2018 - 9:39 pm

Entre el tumulto, la persona que graba enfoca su atención en el muchacho involucrado en la pelea, quien  está tendido sobre el suelo, con el pecho descubierto. “Una ambulancia, joven”, se escucha decir a una señora para ayudar al menor herido. “Le pegaron entre tres”, señala.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Elementos policiacos y trabajadores tuvieron un enfrentamiento en el antro “Velvet” ubicado en Zona Plateada en Pachuca, Hidalgo, tras una supuesta pelea en la que un joven de 17 años se vio involucrado.

En las imágenes se observa cómo elementos de la policía municipal se enfrentan con empujones y gritos con empleados del lugar, que viste una sudadera azul. Mientras tanto, otros dos agentes levantan a una persona aparentemente inconsciente, el sujeto vestido de azul continúa hablando y le pide a un policía que no lo empuje.

Entre el tumulto, la persona que graba enfoca su atención en el muchacho involucrado en la pelea, quien se encuentra tendido sobre el suelo; solo viste un pantalón negro y está descubierto del pecho.

“Una ambulancia, joven”, se escucha decir a una señora, para ayudar al menor herido. “Es que le pegaron entre tres”, señala también.

Se ve una multitud, entre civiles y agentes de la policía con patrullas. A continuación, otra señora se acerca a una mujer que trabaja con la policía, para hacerle un cuestionamiento, acerca de una denuncia.

Al final del video, se ve a otro joven en el piso, el que se levanta con esfuerzos y es auxiliado por una persona para poder impulsarse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video