Fabián Medina, jefe de la oficina del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), también publicó imágenes con Justin Trudeau, Presidente de Canadá; y con Pedro Sánchez Castejón, mandatario de España.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- El Canciller Marcelo Ebrard saludó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la cumbre del G20 que se lleva a cabo en Osaka, Japón.

En una serie de fotografías compartidas en Twitter por el jefe de la oficina del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Fabián Medina, se observa a los funcionarios saludarse minutos antes de que iniciara la reunión internacional. 

“En seguimiento al diálogo de hace un par de semanas en Washington D. C. 🇺🇸, el Canciller Ebrard saludó al presidente Trump @POTUS antes de que inicie la cumbre del #G20 en #Osaka”, escribió Medina, quien calificó dicho encuentro como amistoso.

Fabián Medina también publicó imágenes con Justin Trudeau, Presidente de Canadá; y con Pedro Sánchez Castejón, mandatario de España.

Por su parte, Ebrard se tomó una selfie con el Primer Ministro de Vietnam Nguyen Xuan Pchuc, que posteó en la misma red social.