La Secretaría de Salud retrasa 7 horas el anuncio del fallo para la compra de medicamentos

28/06/2019 - 9:18 pm

“Una vez terminada la lectura se procederá a firmar el acta y se subirá a Compranet, como lo marca la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público”, informó la dependencia en Twitter.

Este viernes las secretarías de Salud y Hacienda habían asegurado que se emitiría el fallo de la primera compra consolidada de medicamentos e insumos de salud por 17 mil millones de pesos.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- La Secretaria de Salud informó que el fallo para la compra consolidada de medicamentos y material de curación fue pospuesto y será anunciado en un periodo de 18:00 a 23:59 horas de este viernes, y no a las 17:00 horas como se tenía previsto.

“El fallo del proceso de compra de medicamentos se está llevando a cabo en tiempo y forma, con la lectura del acta correspondiente. Una vez terminada la lectura se procederá a firmar el acta y se subirá a Compranet, como lo marca la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público”, informó la dependencia en Twitter.

De acuerdo con medios nacionales, la dependencia federal hizo pública la habilitación de horas para dar a conocer los resultados de la Licitación Pública Internacional Abierta Número LA-012000991-E82-2019.

Este viernes las secretarías de Salud y Hacienda habían asegurado que se emitirá el fallo de la primera compra consolidada de medicamentos e insumos de salud por 17 mil millones de pesos.

Con él se comprarán medicamentos genéricos por 1300 claves y material de curación, que corresponde a 2 mil 500 claves para los requerimientos del segundo semestre del 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video