La Diputada Josefina Salazar da positivo en prueba de COVID-19; no presenta ningún síntoma

28/06/2020 - 4:31 am

La Diputada Josefina Salazar agregó que realizará labores a distancia, ya que “vienen días importantes para seguir defendiendo a México”.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Ayer, Josefina Salazar, Diputada federal de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que dio positivo a COVID-19.

En un tuit, la legisladora explicó que se realizó una prueba para asistir a la sesión de hoy de la Comisión Permanente en la Ciudad de México y el resultado fue positivo.

“Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto”, añadió Salazar.

La legisladora agregó que realizará labores a distancia, ya que “vienen días importantes para seguir defendiendo a México”.

Ante el anuncio, los diputados de su bancada externaron su apoyo a Josefina Salazar.

“Estimada @JosefinaSLP nuestro abrazo a distancia, recupérate pronto, tienes nuestras oraciones y nuestra solidaridad”, aseguraron en Twitter.

Anteriormente, Jorge Alcibiades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, de Encuentro Social;  Cecilia Patrón, del PAN; José Luis Elorza y Carmen Medel, de Morena, fueron quienes se contagiaron de COVID-19.

LA DIPUTADA CARMEN MEDEL DA POSITIVO A COVID-19

El 22 de junio, Carmen Medel Palma, Diputada federal de Veracruz, informó que tanto ella como su familia dieron positivo a la prueba de la COVID-19.

La legisladora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que toda su familia ejerce como personal de salud, por lo que pudieron contagiarse en sus trabajos.

La también médica precisó que ya se encuentran en aislamiento y que están siguiendo las indicaciones pertinentes para atenderse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video