Julio César Chavez Jr., volvió a ser tendencia cuando compartió un video en donde aparece bailando en zapatillas, por lo que “el César del Boxeo”, salió a su defensa.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Julio César Chávez Jr., de nueva cuenta causó polémica en redes sociales, pues esta vez compartió un video en Tik Tok, donde aparece bailando con tacones. A pesar de la ola de opiniones, en su mayoría negativas, su padre salió a defenderlo y aseguró que no se siente avergonzado.

Julio César Chávez utilizó su cuenta de Twitter para expresar que no se avergonzaba del clip realizado por su hijo, que le daba gusto ver cómo se divertía durante la cuarentena, asimismo envío un mensaje “con todo respeto” a las personas que lo criticaron.

“No se preocupen por el tik tok de mi hijo Jr., yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría y me río porque se divierte.. yo sé lo (que) tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde, con todo respeto jajaja”, mencionó “El Gran Campeón”.

Posteriormente también compartió otro challenge, donde aparecía su nieta y también estaba usando tacones, lo acompañó con el texto: “miren que linda mi nieta Julia”.

En los últimos meses, Julio César Chávez Jr., se ha vuelto blanco de polémicas por las políticas, sociales o de temas actuales y controversiales que comparte.

En alguna ocasión declaró que una medida para bajar los niveles de pobreza y hambre en nuestro país sería dar billetes falsos; mientras que en otro video apareció cantando “el virus del Coronavirus me va a matar, me voy pa’ la luna y no vuelvo más. El amor del Coronavirus me va a matar”.