¿Loki adelantó la llegada de Silver Surfer al UCM?

28/06/2021 - 12:10 am

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Al comienzo del tercer capítulo, Loki y Sylvie forcejean hasta caer por un portal temporal y aparecer sobre la superficie de un planeta llamado Lamentis. En las viñetas, esta ubicación está vinculada a Annihilus, un villano clásico de Los 4 Fantásticos.

Madrid, 28 de junio (Europa Press).- Las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel tienen por costumbre incluir pequeños detalles que no solo enriquecen y hacen más creíble el mundo en el que se desarrollan, sino que a menudo sirven como adelanto de los próximos proyectos que el estudio tiene en marcha.

Durante el último episodio de Loki, ha aparecido un lugar que tiene gran relevancia en los cómics y que algunos fans han interpretado como una pista de la inminente llegada de Silver Surfer en el MCU.

Al comienzo del tercer capítulo, Loki y Sylvie forcejean hasta caer por un portal temporal y aparecer sobre la superficie de un planeta llamado Lamentis. En las viñetas, esta ubicación está vinculada a Annihilus, un villano clásico de Los 4 Fantásticos, y en concreto a un arco argumental en el que Silver Surfer se enfrenta a Galactus, una historia sobre la que Marvel Studios ya habría puesto el ojo en el pasado, según algunos rumores.

Como parte del universo de Los 4 Fantásticos, Silver Surfer es uno de los superhéroes cuyos derechos cinematográficos pasaron a poder de Marvel Studios tras la compra de Fox por parte de Disney. Desde que se produjo esta adquisición, ha habido rumores en torno a cómo la Casa de las Ideas integraría en su Universo tanto al viajero interstelar como Los 4 Fantásticos, con los que guarda estrecha relación.

De hecho, algunos fans recordarán al surfero por su aparición en la segunda película producida por Fox de este grupo de superhéroes, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de 2007, en la que fue interpretado por Doug Jones.

Para descubrir si la aparición de Lamentis es solo un travieso guiño o si tendrá mayor trascendencia en el futuro de Marvel, los fans tendrán que esperar al estreno del cuarto episodio de Loki, disponible en Disney+ desde el 30 de junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas