¿Silvia Pinal hospitalizada? Es chequeo de rutina, aclara su hija

28/06/2021 - 1:39 pm

La última vez que se le vio en público a Silvia Pinal fue hace un par de semanas en Acapulco, pues ahí se festejó el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).– Sylvia Pasquel desmintió la noticia sobre que la llamada “Diva del cine nacional”, Silvia Pinal, fuera hospitalizada de emergencia la noche de este domingo por un problema de presión arterial.

De acuerdo con Pasquel, la primera actriz de 89 años de edad se encuentra en el hospital como parte de un chequeo rutina y que su estado de salud es bueno. Así lo confirmó en entrevista con el programa Venga la Alegría.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, confirmó Sylvia Pasquel.

La última vez que se le vio en público a Silvia Pinal fue hace un par de semanas en Acapulco, pues ahí se festejó el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, al lado de toda su familia. En los videos que circularon en redes sobre la celebración se le veía con buen ánimo.

En abril de 2020, la protagonista de Viridiana fue intervenida de una cirugía por una fractura de cadera después de haber sufrido una caída en su casa. De esta operación fue dada de alta gracias a una exitosa recuperación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video