México

Tráiler embiste a 8 vehículos en la Autopista del Sol; hay por lo menos 10 heridos

28/06/2022 - 5:58 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El accidente fue reportado por autoridades locales durante la tarde de este lunes en el carril sur-norte con dirección a la capital del país; aparentemente la causa del incidente fue la falla de los frenos del tráiler.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Un tráiler embistió por lo menos a ocho automóviles en la Autopista del Sol, en el estado de Guerrero.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este lunes en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México, cerca del fraccionamiento Nuevo Mirador, al sur de la capital.

De acuerdo con información policiaca, el tráiler aparentemente no logró frenar, por lo que embistió a ocho vehículos que se encontraban en la autopista.

De acuerdo con información de la periodista Rosario Orozco del diario El Financiero, hay un saldo preliminar de 12 personas heridas, de los cuales dos presuntamente son menores de edad.

Cabe añadir que la circulación en la Autopista del Sol era lenta momentos antes del incidente debido a un bloqueo realizado por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero.

— Con información de Luis Blancas de EL SUR 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video