LA OPINIÓN

Génesis Rodríguez, hija del “Puma” Rodríguez, debuta en The Umbrella Academy 3

28/06/2022 - 5:00 pm

La actriz estadounidense e hija de José Luis “El Puma” Rodríguez, Génesis Rodríguez, fue uno de los nuevos fichajes de Netflix para la tercera temporada de The Umbrella Academy.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 28 de junio (LaOpinión).- Tremendo revuelo causó Génesis Rodríguez luego de convertirse en el nuevo fichaje del gigante del entretenimiento, Netflix, para la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy.

Y es que la actriz, quien es hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, se unió a dicha historia para dar vida a Sloane, la enamorada de Luther (Tom Hopper) y embarcarse en una serie de aventuras que mantendrán al público con la boca abierta.

Prueba de ello es la más reciente publicación de Instagram de la famosa, pues en un carrusel de ocho imágenes dio una probadita de lo que vivió durante las grabaciones de la serie.

View this post on Instagram

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez)

“El primero de la selección curada. Más por venir…”, escribió Génesis Rodríguez para acompañar el álbum de imágenes donde se le ve junto a sus compañeros de elenco y con el atuendo propio de su personaje en la serie.

Sin embargo, ella no fue la única en mostrar su felicidad por unirse al exitoso proyecto, pues su padre, “El Puma” Rodríguez, le dedicó unas palabras en las que dejó ver su faceta de papá orgulloso por sus logros.

“Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni. Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad”, se lee en la publicación que hizo desde su perfil en Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video