Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Alejandro Moreno propone armar a las familias mexicanas para que “puedan defenderse”

México

El tricolor propondrá modificar la Ley de Armas de Fuego “para que la gente pueda tener acceso a las armas, con la finalidad de defender sus vidas y casas”, señaló en conferencia de prensa.

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Respeto absoluto para los que confían en nuestras honestas policías nuestros honestos jueces y MPs.que bueno.Por otra lado existe el derecho de poseer armas en casa o negocio.yo si invito a que cada familia honesta se defienda.Dudo que alguien más lo haga

    • Fer, sólo imagina esta escena: A una familia con tres niños el gobierno entrega un R-15 para defenderse de los delincuentes, puesto que viven en un barrio bravo de cualquier municipio marginado de México. El papá que es borrachote, se llama Felipe; la mamá, de nombre Margarita, un buen día le esconde los pomos a su viejo pues está cansada de limpiar sus guácaras; ante lo cual éste se enoja y sale de casa para empedarse en la cantina de su compadre Genarito. Pasan las horas y al regresar a casa hasta las manitas el buen Felipón le pregunta con feo tono a su mujer: ¿dónde escondiste mis pomos? Ella lo ignora y entonces toma el teléfono para acusarlo con su suegra. Acto seguido don beodo, emputadísimo, saca el arma larga del ropero y empieza a echar bala por toda la casa matando accidentalmente a uno de los niños.
      ¿Esta historia te parece jalada de los pelos? Pues entonces te falta barrio, carnal…

  • Por favor, por favor, que siga Alito en el PRI. Es más, después de que los antiguos dirigentes del tricolor lo corran, que se vaya de presidente al PAN. Jajajajajajajajajajaja.

  • Ahora en lugar de despensas y lonches… cuchillos, resorteras, machetes, pistolas, escopetas… tricolores.

    • Que estupidez más grande, imagínense que a toda familia se les da armas, pero obviamente no sólo eso, sino que también a gente sin escrúpulos la tendría, y todavía lo peor, imagínense una fiesta familiar donde gente buena y no tanto conviven al tenor de las copas, desgraciadamente no auguro nada bueno!

  • Es lo mismo que propusieron algunos gringos para terminar con las matanzas que a diario se presentan en los EU. El autollamado Alito no pierde ninguna ocasión para demostrar su estupidez, y, aguas, sigue queriendo ser candidato a la presidencia de México.

  • Armar a la gente honesta ¿Y quién decide eso? ¿Él? Por cierto, hoy es Martes del Juaguar ¿No? ¿Qué audio va a salir hoy?

  • Alejandro Moreno es de los actores a presumir cuando hablamos de lo peor de la política, por desgracia el tema de inseguridad es un tema que el mismo presidente, peje, reconoce que estan reprobados, es innegable la complicidad entre autoridades y extorsionadores, ello explica los avances en inseguridad del pais, pero es importante destacar que esta complicidad empezo en tiempos del PRIAN y no han podido ser erradicado. Armarnos todos puede ser parte de la solución.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video