Disney+ lanza el primer tráiler de Hocus Pocus 2, secuela de la cinta de 1993

28/06/2022 - 8:00 pm

Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Froyan Gutierrez y Tony Hale, completan el elenco de la secuela de Hocus Pocus de disney+.

MADRID, 28 de junio (EuropaPress).- Disney+ estrenará el próximo 30 de septiembre El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2), secuela de la exitosa cinta de 1993. La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler del nuevo filme, dirigido por Anne Fletcher.

El teaser comienza con una escena de tres adolescentes interpretadas por Whitney Peak, Belissa Escobedo y Lilia Buckingham, quienes discuten sus planes para esa noche. “Ritual de cumpleaños: maratón de películas de miedo, igual que todos los años”, le dice Becca (Peak) a Cassie (Buckingham). Otra secuencia muestra a Becca e Izzy (Escobedo) visitando una tienda de magia y haciendo un ritual en un bosque.

En ese momento se enciende una vela negra, aparece una grieta roja en el suelo y las chicas intentan escapar. “Esconded a los niños. Sí, Salem, hemos vuelto”, afirma Winifred (Bette Midler), que está acompañada por Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy).

En un principio la película Hocus Pocus no obtuvo buenos números en taquilla. Foto: Captura de Pantalla.

Otra secuencia muestra a un habitante de la ciudad dando la bienvenida a las brujas. “Son las hermanas Sanderson. Apuesto a que estáis buscando el escenario”, dice un hombre. “Siempre”, contesta Winifred.

Además de las mencionadas actrices, completan el elenco Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Froyan Gutierrez y Tony Hale, entre otros. Fletcher dirige la cinta a partir de un guion de Jen D’Angelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas